Las empresa

TALLER DE MADERA SITUADO EN DIMA

INSTALACIONES EN DIMA - BIZKAIA

Zurtek Ingeniería y Construcción en Madera nace a final de la década de los 90 en el seno del grupo Fundación Peñascal con el objetivo de prestar sus servicios en el sector de la ingeniería, diseño, fabricación y montaje de estructuras de madera.

Nuestra filosofía de mejora continua y de mayor servicio al cliente nos ha llevado a ofrecer otros tipos de productos, como molduras de cerramiento como frisos y tarimas. Asimismo, está especializada en la fabricación de planchas de tiras de friso para productores de panel sándwich, paneles de tarima ensamblada y paneles estructurales y autoportantes.

Contando con un amplio equipo cualificado y comprometido con el proyecto empresarial, Zurtek Ingeniería y Construcción en Madera se orienta hacia la satisfacción del cliente, proporcionándole productos y servicios de calidad, fiabilidad y seguridad, para lo que destinamos 10.000 m2 de instalaciones productivas.

En la actualidad tenemos implantados estrictos controles de calidad para el desarrollo de todos nuestros procesos normalizados a través de la UNE EN–ISO 9001:2000. Asimismo comprometidos con el Medio Ambiente contamos con un sistema de gestión mediambiental de acuerdo a la norma UNE EN–ISO 14001:2004 y con la certificación internacional PEFC a través de la cuál nuestro compromiso es trabajar con materia prima que procede de bosques gestionados de manera sostenible.